Pack “Smart Care”

El pack SMART Care incluye todo lo necesario para poder empezar a utilizar Soffie en tu hogar con una de las funcionalidades más importantes, detectar las caídas. El pack contiene:

  • El router básico de conexión
  • El smartwatch con WearOS™ de Google para la detección de caídas.

Gracias al router básico que permite la conexión de tu hogar y sus dispositivos inteligentes con Soffie, en unos pocos minutos habrás transformado tu hogar en un hogar inteligente capaza de cuidar de ti.

Pack “Hazlo tú mismo”

Este es el componente más sencillo que permite que Soffie llegue hasta tu hogar de forma completamente segura, garantizando tu privacidad y la seguridad de tus datos.

Con el reloj en la muñeca de tus seres queridos, recibirás un aviso si se produce una caída y necesita ayuda.

Este pack es perfecto el cuidado de personas que tienen un riesgo alto de caída o que por vivir solas pueden no ser atendidas en caso de accidente.

Sólo por disponer de este pack ya disfrutarás de los siguientes casos de uso:

Te recomendamos que consultes nuestras guías on-line y los vídeo – tutoriales para ver cómo puedes desplegar Soffie en tu hogar.

Descarga nuestra aplicación gratuita para tu Smartphone (disponible en las tiendas oficiales de Google para Android y de Apple para iOS) y conviértelo en tu terminal de comunicación con el hogar inteligente. Soffie te informará puntualmente de todo lo que ocurra en tu hogar a través de la aplicación.

casa inteligente

Subscríbete a nuestra newsletter

Crece con nosotros

Soffie es un producto vivo, en constante evolución. Suscribete a nuestra newsletter y te contaremos las ultimas novedades, funcionalidades nuevas, aplicaciones que no conocias y servicios que te podemos ofrecer.