Pack “Hazlo tú mismo”

Soffie es flexibilidad en todos los sentidos, flexible para adaptarse a tus necesidades, flexible para adaptarse a tus dispositivos, flexible para adaptarse a ti.

Si quieres seguir tu propio ritmo, comprar tus dispositivos o ya tienes los necesarios para empezar y solo quieres disfrutar de la potencia de Soffie, este es tu pack.

Una vez lo hayas contratado dejaremos el servicio preparado para que lo despliegues cuándo y cómo quieras. No olvides que necesitas una pasarela de conexión segura entre tu hogar y Soffie. Puedes utilizar los routers listados en nuestra página de dispositivos compatibles.

Pack “Hazlo tú mismo”

Ya sabes que Soffie puede ayudarte a cuidar de tus mayores, tus hijos o incluso a mantener tu hogar como un lugar seguro y confortable. Para que tú mismo puedas hacer tu proyecto a medida, y que se adapte exactamente a lo que necesitas, Soffie está estructurada en diferentes casos de uso. Puedes consultar los que ya están disponibles en la sección correspondiente:

En cada caso de uso encontrarás el tipo de dispositivo o dispositivos necesarios para que Soffie pueda gestionar esa situación. Cuando sepas los dispositivos que necesitas, busca el que mejor se adapte a tus necesidades entre los dispositivos compatibles. Están identificados con la marca para que los compres dónde y cuándo quieras. Si quieres que sea más sencillo, en la página correspondiente al dispositivo encontrarás el enlace para comprarlo en Amazon u otra tienda online especialista en productos del internet de las cosas.

Te recomendamos que consultes nuestras guías on-line y los vídeo – tutoriales para ver cómo puedes desplegar Soffie en tu hogar.

Descarga nuestra aplicación gratuita para tu Smartphone (disponible en las tiendas oficiales de Google para Android y de Apple para iOS) y conviértelo en tu terminal de comunicación con el hogar inteligente. Soffie te informará puntualmente de todo lo que ocurra en tu hogar a través de la aplicación.

casa inteligente

Subscríbete a nuestra newsletter

Crece con nosotros

Soffie es un producto vivo, en constante evolución. Suscribete a nuestra newsletter y te contaremos las ultimas novedades, funcionalidades nuevas, aplicaciones que no conocias y servicios que te podemos ofrecer.