TP LINK KL130

  • Bombilla conectada a Wifi que se enrosca directamente en las lámparas con rosca estándar grande y no necesita centralita. Muy sencilla de instalar y de tamaño similar a las bombillas tradicionales de 60 W, se puede ajustar en todos los colores e intensidades tanto por voz como con su propia aplicación. Incluye medida del consumo eléctrico y el ahorro estimado respecto al uso de bombillas normales de 60 W.
  • Aplicación Kasa del fabricante para iOS y para Android.
  • Dónde comprarla: hay diferentes modelos y los encontramos en prácticamente todas las tiendas físicas de productos electrónicos y grandes superficies. Además, la podemos comprar también por Internet en muchas tiendas online. Por ejemplo, el modelo que exponemos KL 130 lo encontramos en Amazon.
  • No requiere ninguna acción previa para la integración en Soffie, únicamente la instalación propia del dispositivo a través de la aplicación del fabricante.
  • Más información sobre la bombilla modelo KL 130.
TP LINK KL130
casa inteligente

Subscríbete a nuestra newsletter

Crece con nosotros

Soffie es un producto vivo, en constante evolución. Suscribete a nuestra newsletter y te contaremos las ultimas novedades, funcionalidades nuevas, aplicaciones que no conocias y servicios que te podemos ofrecer.