Permisos para dispositivos Netatmo

Podrás incluir los dispositivos Netatmo en Soffie una vez los hayas instalado en tu vivienda a través de su propia aplicación.

Además, para poder integrar sus elementos en Soffie, necesitarás escribir las credenciales de Netatmo en la ventana que te aparecerá. Son las mismas que utilizaste para registrarte en su aplicación e instalar sus dispositivos.

No te preocupes, es completamente seguro. Simplemente le estás dando permisos a Soffie para que detecte tus elementos Netatmo y pueda leer sus datos.

Tras instalar los dispositivos Netatmo en tu vivienda con su propia aplicación:

  • Abre la aplicación Soffie en tu dispositivo móvil y pulsa sobre el icono de Herramientas. Pulsa después en el apartado Marca compatible.
  • Pulsa ahora en el icono «+» para añadir una nueva marca y elige en el desplegable Netatmo. Incluye la marca en el sistema pulsando sobre Añadir.
  • Al incluirla, te aparecerá una ventana donde deberás escribir las credenciales de Netatmo.

permisos dispositivos netatmo 1

  • Cuando se complete el proceso de vinculación, podrás ver la nueva marca en la lista de marcas compatibles dentro de la aplicación Soffie.

permisos dispositivos netatmo 2

  • Finaliza el proceso asignando los dispositivos a la habitación que les corresponda y poniéndoles el nombre con el que quieras reconocerlos. Ve a Herramientas > Dispositivos y pulsa en el símbolo «+». Selecciona cada dispositivo, asígnale un nombre y una habitación. Finaliza pulsando Añadir. Espera unos minutos y podrás ver los dispositivos en las habitaciones correspondientes en la lista de Dispositivos.

permisos dispositivos netatmo 3

casa inteligente

Subscríbete a nuestra newsletter

Crece con nosotros

Soffie es un producto vivo, en constante evolución. Suscribete a nuestra newsletter y te contaremos las ultimas novedades, funcionalidades nuevas, aplicaciones que no conocias y servicios que te podemos ofrecer.