NETATMO Estación meteorológica interior. Módulo auxiliar

  • La estación meteorológica inteligente de Netatmo es un conjunto de dispositivos que nos proporcionan información sobre multitud de valores atmosféricos y de la calidad del aire, tanto del exterior como del interior de nuestra vivienda. La unidad interior, además, cuenta con un sensor de sonido que registra intensidad de ruido o decibelios y nos ayuda a identificar situaciones anómalas en la vivienda. Conviene colocarla en lugares donde no le afecten fuentes de sonido importantes, como el televisor o una ventana. Todo funciona de forma completamente inalámbrica conectándose a nuestra red Wifi.
  • Aplicación del fabricante para iOS y para Android.
  • Podemos revisar toda la información de este conjunto inteligente meteorológico en la propia página de Netatmo en español. Desde allí podremos comprar el kit principal y sus accesorios. También lo podemos encontrar en Amazon.
  • Ayuda a la Instalación: Ayuda para la integración en Soffie.
  • Más información sobre la estación meteorológica de Netatmo.
NETATMO Estación meteorológica interior. Módulo auxiliar
casa inteligente

Subscríbete a nuestra newsletter

Crece con nosotros

Soffie es un producto vivo, en constante evolución. Suscribete a nuestra newsletter y te contaremos las ultimas novedades, funcionalidades nuevas, aplicaciones que no conocias y servicios que te podemos ofrecer.