logo soffie

Test para la detección del deterioro cognitivo leve

hombre en habitación

Detección del deterioro cognitivo leve

El envejecimiento lleva aparejado, lamentablemente, el deterioro de la salud, en general. Y uno de los mayores temores es el hecho de que se produzca un deterior cognitivo y que pase desapercibido hasta que ocurra un suceso significativo que en ocasiones pueda resultar en un daño a la persona mayor a alguna de las personas que las rodean.

En muchas ocasiones nos enfrentamos a la sospecha de algún problema sin tener la certeza ni saber cómo actuar. En muchas ocasiones nos generan dudas y nos resistimos a acudir al médico.

Como ocurre con muchas enfermedades, la detección temprana puede ayudar a un mejor tratamiento y evolución del enfermo. Una forma de conseguir esto es gracias a Soffie, que ha implementado una serie de tests que permiten evaluar la evolución de las capacidades cognitivas.

Además de los resultados de los test, Soffie puede detectar otros eventos que pueden ser indicadores de la presencia de la enfermedad, y que correlacionados con los resultados, nos darán una información muy útil. En caso de que haya algo anómalo podremos acudir a un especialista y explicarle qué es lo que hemos detectado y porqué pensamos que una evaluación más concienzuda es necesaria.

dcl

¿Cómo puede ayudarme Soffie en este caso?

Para ayudarte con este caso de uso, solo necesitas seguir estos pasos:

1. Descarga la aplicación Soffie en tu Smartphone.

2. Instálala app en el teléfono inteligente de la persona que deberá hacer los tests.

Una vez hecho esto, en la plataforma disponible en la web, app.soffie.es podrás configurar la periodicidad con la que se realiza el test y listo.

Disponible con el plan BÁSICO o superior.

¿Crees que Soffie puede ayudarte?

contratar
casa inteligente

Subscríbete a nuestra newsletter

Crece con nosotros

Soffie es un producto vivo, en constante evolución. Suscribete a nuestra newsletter y te contaremos las ultimas novedades, funcionalidades nuevas, aplicaciones que no conocias y servicios que te podemos ofrecer.