Seguimiento de la temperatura

control temperatura

Control de la temperatura corporal para personas mayores - Soffie

En un contexto marcado por el Covid-19, la gripe y otras enfermedades especialmente peligrosas para las personas mayores, tomar la temperatura es un gesto cotidiano que deberíamos incorporar. La temperatura en ancianos es un indicador de posibles enfermedades, y una señal de que es necesario ir al médico o, al menos, llamar al centro de salud más cercano para seguir sus indicaciones. Además, una vez la persona está enferma, tomarse la temperatura con asiduidad sirve para saber si la fiebre está bajando o no.

electrodomesticos encedidos al salir de casa

Soffie te ayuda a realizar un seguimiento de la temperatura de personas mayores gracias a un termómetro digital que puedes vincular a la plataforma. De esta manera monitorizamos el estado de salud de nuestros seres queridos y recibimos alertas instantáneas en nuestro móvil o tablet, si los grados de temperatura están por encima o por debajo de lo habitual.

Ahora más que nunca, necesitamos preocuparnos por nuestra salud y la de las personas que nos rodean. Soffie te ayuda a hacerlo, de forma discreta y sin molestar a las personas a las que quieres cuidar; solo intervendrás cuando realmente te necesiten.

¿Crees que Soffie puede ayudarte?

contratar
casa inteligente

Subscríbete a nuestra newsletter

Crece con nosotros

Soffie es un producto vivo, en constante evolución. Suscribete a nuestra newsletter y te contaremos las ultimas novedades, funcionalidades nuevas, aplicaciones que no conocias y servicios que te podemos ofrecer.