Fuga de agua

fuga de agua

Fuga de agua

Las fugas de agua son una de las mayores pesadillas que se pueden producir en un hogar. Si vives en un piso o casa adosada y filtra a los vecinos les causas múltiples problemas y es probable que tú mismo veas importantes destrozos en casa. Normalmente estas fugas empiezan en las zonas húmedas, grifos, lavabos, pilas, …

A veces un pequeño despiste se convierte en un gran desastre. Has salido deprisa de casa para irte de fin de semana, y sin accidentalmente te has dejado el grifo abierto. Finalmente la pila desborda y empieza a producirse una pequeña inundación. Soffie te ayudará a evitar que el pequeño accidente escale a la categoría de gran desastre. Te avisará, estés o no en casa de la situación, para que puedas resolverlo lo antes posible.

casa inundada
Xiaomi sensor de humedad

Uso de Xiaomi sensor de humedad

Para poder ayudarte Soffie necesita que coloques el sensor de fugas de agua del kit de seguridad XiaoMI en aquellos lugares susceptibles de provocar una fuga de agua:

  • Pilas y lavabos
  • Fregaderos
  • Duchas o bañeras

Ojo, XiaoMI distribuye dos kits de seguridad diferentes, pero Soffie sólo es compatible con uno. Asegúrate de comprar el kit aquí:

móvil alertando fuga agua

¿Crees que Soffie puede ayudarte?

contratar
casa inteligente

Subscríbete a nuestra newsletter

Crece con nosotros

Soffie es un producto vivo, en constante evolución. Suscribete a nuestra newsletter y te contaremos las ultimas novedades, funcionalidades nuevas, aplicaciones que no conocias y servicios que te podemos ofrecer.