Detección de humo

sistema deteccion humo

Detección de humo

Ante la presencia de humo en la vivienda, que puede ser provocada por muchas  razones (un accidente en la cocina, un cortocircuito, un cigarrillo mal apagado),  Soffie te manda un aviso al momento para que actúes en consecuencia. Para ello es  necesario instalar una alarma de detección de humo en el hogar y vincularla con  Soffie.

detector humo aviso movil

Peligros del humo

La aparición de humo en nuestra casa tiene efectos muy nocivos para la salud.  Exponernos a altas concentraciones de humo, incluso aunque sea poco tiempo,  puede desencadenar tos, dificultades para respirar, ardor en los ojos, irritación en la  garganta y dolores de pecho. Si tenemos niños en casa tenemos que ser  especialmente cuidadosos, así que una alarma de humo o sensor de humos que te  avise al mínimo peligro es una buena inversión. 

¿Por qué se genera humo en la vivienda? 

Las causas más comunes de fuegos e incendios en la vivienda son debido a la electricidad (sobre calentamiento de enchufes, tomas de corriente, fusibles), fumar cigarrillos dentro de casa que luego no se apagan bien, el uso de velas aromáticas que entran en contacto con otros tejidos (cortinas, manteles) y durante el cocinado, que pueden quemarse alimentos. Un detector de humos en zonas estratégicas de la casa, que esté vinculado a Soffie para formar parte de tu inteligencia doméstica, es una gran arma de prevención.

¿Cómo te ayuda Soffie?

El objetivo de Soffie es cuidar que todo en tu hogar se desarrolle de manera normal, y que los despistes no lleguen a convertirse en desastres.

En el caso de la detección de humos, Soffie cuenta con una serie de dispositivos compatibles, y uno de ellos es el detector de humo. Al instalar el detector en tu casay vincular lo a Soffie a través de la app, en sencillos pasos, cuando el detector identifique que hay una cantidad excesiva de humo en el hogar manda la información a Soffie, y Soffie te avisa a través del móvil y te informa del nivel depeligrosidad para que actúes en consecuencia.

¿Crees que Soffie puede ayudarte?

contratar
casa inteligente

Subscríbete a nuestra newsletter

Crece con nosotros

Soffie es un producto vivo, en constante evolución. Suscribete a nuestra newsletter y te contaremos las ultimas novedades, funcionalidades nuevas, aplicaciones que no conocias y servicios que te podemos ofrecer.