Alarma nevera abierta

niña deja nevera abierta

Se ha quedado la puerta de la nevera abierta

La inmediatez es la guía de todos los actos de los niños. Esto se ve en algo tan sencillo como cuando cogen algo de la nevera. Simplemente van, abren la puerta y cogen lo que quieren. Y ya han acabado. Si por ejemplo han sacado la leche, lo más probable es que ocurra lo siguiente:

• Se quede la leche, abierta fuera de la nevera

• Se quede la nevera abierta

nevera abierta

Para ellos no hace falta hacer nada más. Tenían una necesidad, y la han satisfecho, y no existen las consecuencias.

Poco a poco su comportamiento se va sosegando y van aprendiendo a que una actividad concreta, como prepararse un vaso de leche, conlleva varios pasos adicionales para evitar, por ejemplo que se haga la leche mala o que se deterioren los alimentos.

Aunque inicialmente olvidar la puerta de la nevera abierta no es un problema excesivamente grave, hay que tener en cuenta que si no escuchamos el avisador de nevera abierta y se queda abierta mucho tiempo, vamos a encontrarnos con dos problemas: los alimentaos del interior pueden estropearse y la factura de la luz se va a ver resentida.

Es cierto que la mayor parte de las neveras incluyen un avisador de nevera abierta, que suele ser un pitido leve, y que generalmente no suele escucharse bien.

Soffie, puede ayudarnos a la hora de reforzar esta costumbre en nuestros hijos, de forma que si se deja la nevera abierta, le avisará para que la cierre, y si desatiende el aviso, nos alertará a nosotros para que podamos corregir el problema.

¿Cómo debo configurar Soffie para este caso de uso?

Para conseguir que Soffie pueda ayudarte en esta situación, sólo debes colocar alguno de los sensores de puerta abierta compatibles con Soffie en la puerta de la nevera.

En primer lugar tendrás que desplegar Soffie en tu vivienda. Para ello necesitas el router responsable de hacer que todas las comunicaciones entre Soffie y tu hogar sean seguras. Una vez hayas instalado el router podrás añadir cualquiera de los sensores de puerta compatibles con Soffie, que puedes consultar en nuestra página de dispositivos compatibles dispositivos compatibles y Soffie estará ya lista para ayudarte.

¿Crees que Soffie puede ayudarte?

contratar
casa inteligente

Subscríbete a nuestra newsletter

Crece con nosotros

Soffie es un producto vivo, en constante evolución. Suscribete a nuestra newsletter y te contaremos las ultimas novedades, funcionalidades nuevas, aplicaciones que no conocias y servicios que te podemos ofrecer.