Cuidado de hijos

joven cuidando a persona mayor

Cuidado de hijos. Tecnología para padres

El ritmo actual es frenético en todos los aspectos. Muchas horas de trabajo o desplazamiento, muchas actividades fuera del trabajo (formaciones, gimnasio, mantenimiento del hogar, …) y por supuesto cuidar a tus hijos.

La conciliación es una quimera en el día a día de muchas personas. Sin lugar a dudas tener hijos forma parte de un proyecto vital, pero en muchas ocasiones el cuidado que necesitan choca con nuestras múltiples responsabilidades y compromisos. Cuando son más pequeños hacemos auténticos malabarismos con los horarios, usamos (y abusamos) de familiares y amigos, y conseguimos salir adelante con mucho esfuerzo. A partir de una determinada edad, confiamos en que ya se pueden desenvolver solos y dejamos que vuelvan a casa del colegio o que tengan un mayor nivel de independencia.

No obstante, esto no significa que sean completamente autónomos. Siguen necesitando de nuestra ayuda y guía.

Esta situación puede ser muy estresante, buscando el equilibrio en unas condiciones casi imposibles.

En estas circunstancias, recurrir a la tecnología puede ser de gran auxilio. Existen apps para el control de tus hijos que pueden ser de ayuda, aunque suelen ser extremadamente invasivas con su privacidad y pueden generar conflicto.

Además, la utilidad de estas aplicaciones suele estar limitada a conocer la ubicación del niño cuando lo consultas. O tal vez bloquear determinadas aplicaciones o usos de los móviles.

Pero entre las diferentes soluciones de tecnología para padres que nos apoyan en el cuidado de hijos, Soffie, con un enfoque radicalmente diferente, te propone una participación discreta, no intrusiva de garantizar su seguridad y que todo va bien.

Soffie sólo actúa cuando se detecta alguna anomalía sobre el comportamiento habitual, trata de advertir y solo avisa cuando el problema escala.

Si quieres descubrir cómo Soffie puede ayudarte en el cuidado de tus hijos, lee los casos de uso específicos que ya dispone Soffie para ti.

Y ten en cuenta que continuamente añadimos nuevas situaciones y dispositivos que te ayudan con el cuidado de tus hijos.

casa inteligente

Subscríbete a nuestra newsletter

Crece con nosotros

Soffie es un producto vivo, en constante evolución. Suscribete a nuestra newsletter y te contaremos las ultimas novedades, funcionalidades nuevas, aplicaciones que no conocias y servicios que te podemos ofrecer.